lunes, 13 de octubre de 2008

MISION DE PROCTER AND GAMBLE

"Trata a los demás con DIGNIDAD y RESPETO, no como medios para tus fines"
E. KANT

Proporcionar a los consumidores del mundo entero , productos de alta calidad y de una relación calidad-precio que corresponda lo mejor posible a sus necesidades.

Conseguir este objetivo gracias a que atraigan a los mejores talentos , que estimulen el pleno desarrollo de nuestras posibilidades individuales , que fomenten una cooperación espontánea y dinámica , favoreciendo el desarrollo de la sociedad y que mantengan nuestros principios tradicionales de integridad y de comportamiento o conducta responsable.

Persiguiendo con éxito nuestro compromiso , obtener el primer lugar para nuestros productos , tanto en cuotas de mercado como en beneficios , y asegurar así la prosperidad de nuestros negocios , nuestro personal , nuestros accionistas y de las comunidades en que vivimos y trabajamos.

Estimado usuario de internet,elabore una evaluación de la misión de esta empresa.Logrará aprendizajes significativos y funcionales.USTED PUEDE crecer y desarrollarse en forma integral.¡No se quede atrás!

RODOLFO QUEZADA LANDEROS
Ingeniero Consultor Senior Principal
Catedrático de : Estrategia Empresarial,Políticas de Negocios,Administración del Cambio Organizacional,Negocios Internacionales y Etica y Responsabilidad Social de la Empresa RSE
Professor of Supervision
INTERNET:
E-mail : roquelan@hotmail.com
http://RodolfoQuezadaLanderos.blogspot.com/
http://QuezadaConsultingRSE.blogspot.com/

No hay comentarios: